Paqueteria FedEx

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Paqueteria Fedex

FedEx Cotizador de Envíos

La empresa de mensajeria FedeX cuenta con una herramienta online de cotización de envíos para que cualquier usuario desde la comodidad de su casa pueda cotizar envíos de FedEx.

Si tienes dudas sobre el precio y las tarifas del envío de tu paquetería estás en el lugar correcto, aquí te indicaremos cómo cotizar tus envíos…

¿Qué es un Cotizador de Envíos?

La herramienta FedEx cotizador te permite conocer cuál es el precio y las tarifas de un envío de paquetería y mensajería, para ello, el sistema te pide información sobre el paquete que quieres enviar; lugar de procedencia, lugar de destino, peso, medidas, entre otras cosas.

Con esta información el sistema de cotizador de envíos online te ofrecerá en detalle el precio o costo de tu envío, sin necesidad de llamar por teléfono o acudir a una sucursal.

cotizar envio fedex

¿Cómo Cotizar envíos FedEx?

Te presentamos el cotizador de envíos FedEx con el que podrás conocer las tarifas y precios de tus envíos, ésto es especialmente útil tanto para empresas que necesitas brindar una mayor y mejor información a sus clientes como también para particulares interesados en conocer el costo de un envío.

Te indicamos paso a paso cómo calcular y cotizar envíos de paquetería FedEx:

1) Lo primero que debes hacer, es definir cuales son las letras de tu GRUPO para conocer el número de zona. Para ello solo tienes que buscar a que Grupo (Letra) pertenece el código postal de origen y el código postal de destino en la tabla que te presentamos a continuación.
cotizador fedex

2) Cuando tengas las letras del GRUPO DE ORIGEN y del GRUPO DE DESTINATARIO procedemos a buscar el número de zona con esta tabla que te presentamos a continuación.
cotizador fedex

3) Por último, con ese número de zona que has conseguido localizar previamente, podrás cotizar tu envío, solo queda que eches un vistazo a las tablas a continuación en donde podrás conocer los precios y tarifas de los envíos terrestres y areos (rápidos).

VIA AEREA (entrega al día siguiente):
cotizador fedex

VIA TERRESTRE (entrega de 2 a 5 días):
cotizador fedex

También puedes hacer una cotización online a través de nuestras herramientas o llamar directamente a tu sucursal más cercana para conocer precios y tarifas.