Paqueteria FedEx

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Paqueteria Fedex

Teléfonos de FedEx

Son muchas las personas que pueden necesitar comunicarse con atención al cliente, usando los números de teléfonos de FedEx. Si en algún momento necesitas ponerte en contacto con algún operador de FedEx, es decir, usar el servicio de atención a clientes aquí encontrarás la información de contacto que necesitas.

Atención al Cliente 24H

Puedes llamar a la empresa de Paquetería FedEx desde México a cualquier hora y cualquier día de la semana de forma totalmente gratuita… Con este número de telefono podrás realizar consultas y reclamos facilmente: 01 800 00 333 39

Teléfonos de Sucursales

Puedes localizar el teléfono de una sucursal FedEx específica en nuestro apartado de sucursales, simplemente busca la sucursal más próxima a tu ciudad y zona y encuentra la oficina más cercana, podrás visualizar la dirección y su teléfono de contacto.

Otros Contactos

FedEx posee otros medios de contacto y atención al cliente, además de los teléfonos de FedEx que te mencionamos arriba hay otrs medios digitales para solicitar información, hacer una reclamación y presentar una queja o simplemente hacer uso del servicio de atención al cliente fedex.

Asistente Virtual:

Fedex ofrece un asistente virtual en donde podrás introducir tus consultas y el sistema de dara una respuesta de forma automática, solo necesitas visitar este enlace.

Formulario de Contacto:

Por supuesto, también cuenta con un formulario de contacto en donde podrás solicitar cualquier tipo de información, puedes acceder a él en este enlace.

Hacer una Reclamación:

Si tu intención es hacer una reclamación o presentar una queja, fedex ofrece un apartado exclusivo para ello en este enlace.

Chat Online:

Una de las herramientas más destacadas en el servicio de atención al cliente de fedex es el Chat Online, un operador de Fedex responderá a todas tus preguntas de forma inmediata. El horario de atención de este Chat Online es de; Lunes a Viernes de 6:30 a 18:00. Puedes acceder en este enlace.